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TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

La E.S.E. Camu Santa Teresita de Lorica, Córdoba, cumple con la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional) y la Resolución 1519 de 2020 al publicar activamente información en su sitio web oficial, bajo la sección de Transparencia y Acceso a la Información.

 

  1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

1.1 – Misión y Visión

1.2 – Funciones y deberes

1.3 – Estructura orgánica – Organigrama

1.4 – Mapa de Procesos

1.5 – Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.

1.6 – Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.7 – Directorio de entidades

1.8 – Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.9 – Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.10 – Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1-11 – Mecanismo de presentacióndirecta de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

1-12 – Calendario de actividades.

1-13 – Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

1-14 – Entes y autoridades que lo vigilan.

 

2. NORMATIVA
  • Normativa de la entidad o autoridad
  • Búsqueda de normas
  • Proyectos de normas para comentarios
3. CONTRATACIÓN
  • Plan Anual de Adquisiciones
  • Publicación de la información contractual
  • Publicación de la ejecución de los contratos
  • Manual de contratación, adquisición y/o compras
  • Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. PLANEACIÓN
  • Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
  • Ejecución presupuestal
  • Plan de Acción
  • Proyectos de Inversión
  • Informes de empalme
  • Información pública y/o relevante
  • Informes de gestión, evaluación y auditoría
  • Informes de la Oficina de Control Interno
  • Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
  • Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
  • Planes Institucionales
  • Estados Financieros
  • Mapa de Riesgos
  • Rendición de Cuentas
5. TRÁMITES
  • Trámites
6. PARTICIPA
  • Descripción General.
  • Estructura y Seccion PARTICIPA 
7. DATOS ABIERTOS
  • Instrumentos de gestión de la información
  • Sección de Datos Abiertos
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS
  • Información para Grupos Específicos
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD
  • Normatividad Especial.
10. ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
  • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
  • Canales de atención y pida una cita
  • PQRSD
11. SECCIÓN DE NOTICIAS
  • Sección de Noticias
12. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB
  • Condiciones de seguridad digital

 

 

Estos contenidos son fundamentales para garantizar la transparencia de la gestión pública y permitir que los ciudadanos ejerzan su derecho a conocer la información generada, administrada o en poder de la entidad.

 


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