TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
La E.S.E. Camu Santa Teresita de Lorica, Córdoba, cumple con la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional) y la Resolución 1519 de 2020 al publicar activamente información en su sitio web oficial, bajo la sección de Transparencia y Acceso a la Información.
|
1.1 – Misión y Visión
1.3 – Estructura orgánica – Organigrama
1.5 – Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.6 – Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.8 – Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.9 – Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.10 – Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1-12 – Calendario de actividades.
1-13 – Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1-14 – Entes y autoridades que lo vigilan.
| 2. NORMATIVA |
- Normativa de la entidad o autoridad
- Búsqueda de normas
- Proyectos de normas para comentarios
| 3. CONTRATACIÓN |
- Plan Anual de Adquisiciones
- Publicación de la información contractual
- Publicación de la ejecución de los contratos
- Manual de contratación, adquisición y/o compras
- Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
| 4. PLANEACIÓN |
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- Ejecución presupuestal
- Plan de Acción
- Proyectos de Inversión
- Informes de empalme
- Información pública y/o relevante
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informes de la Oficina de Control Interno
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Planes Institucionales
- Estados Financieros
- Mapa de Riesgos
- Rendición de Cuentas
| 5. TRÁMITES |
- Trámites
| 6. PARTICIPA |
- Descripción General.
- Estructura y Seccion PARTICIPA
| 7. DATOS ABIERTOS |
- Instrumentos de gestión de la información
- Sección de Datos Abiertos
| 8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS |
- Información para Grupos Específicos
| 9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD |
- Normatividad Especial.
| 10. ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA |
- Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
- Canales de atención y pida una cita
- PQRSD
| 11. SECCIÓN DE NOTICIAS |
- Sección de Noticias
| 12. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB |
- Condiciones de seguridad digital
Estos contenidos son fundamentales para garantizar la transparencia de la gestión pública y permitir que los ciudadanos ejerzan su derecho a conocer la información generada, administrada o en poder de la entidad.

