TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
La E.S.E. Camu Santa Teresita de Lorica, Córdoba, cumple con la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional) y la Resolución 1519 de 2020 al publicar activamente información en su sitio web oficial, bajo la sección de Transparencia y Acceso a la Información.
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- 1.1 Misión y Visión
- 1.2 Funciones y deberes
- 1.3 Estructura orgánica – Organigrama
- 1.4 Mapa de Procesos
- 1.5 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
- 1.6 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- 1.7 Directorio de entidades
- 1.8 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1-9 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.10 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.11 Mecanismo de presentacióndirecta de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.12 Calendario de actividades.
- 1.13 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- 1.14 Entes y autoridades que lo vigilan.
| 2. NORMATIVA |
- 2.1 Normativa de la entidad o autoridad
- 2.2 Búsqueda de normas
- 2.3 Proyectos de normas para comentarios
| 3. CONTRATACIÓN |
- 3.1 Plan Anual de Adquisiciones
- 3.2 Publicación de la información contractual
- 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
- 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
| 4. PLANEACIÓN |
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.11 Planes Institucionales Integrados
- 4.12 Estados Financieros
- 4.13 Mapa de Riesgos
- 4.4 Rendición de Cuentas
| 5. TRÁMITES |
- 5.1 Trámites
| 6. PARTICIPA |
| 7. DATOS ABIERTOS |
| 8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS |
| 9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD |
| 10. ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA |
- 10.1 Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
- 10.2 Canales de atención y pida una cita
- 10. 3 PQRSD
| 11. SECCIÓN DE NOTICIAS |
- 11.1 Sección de Noticias
| 12. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB |
Estos contenidos son fundamentales para garantizar la transparencia de la gestión pública y permitir que los ciudadanos ejerzan su derecho a conocer la información generada, administrada o en poder de la entidad.

